Páginas

martes, 13 de enero de 2009

¿Quién es el loco?


Han sido muchos los sufrimientos padecidos hasta el día de hoy soportando las humillaciones y los menosprecios de todas las cortes europeas. Muchos fueron los nobles que escucharon mis teorías y acto seguido me retiraron su protección. Pero por fin todas esas bocas serán silenciadas, por fin mis teorías serán puestas a prueba.
No sin contratiempos, conseguí que una discreta corona de la Europa meridional creyera en mí y financiara el mayor proyecto que jamás se emprendió en la historia de la civilización; por fin podré probar que se puede acceder al continente americano sin necesidad de atravesar el océano Atlántico. Demostraré, encaminándome hacia oriente, que es posible llegar a América no por dónde se había hecho hasta ahora, sino por el otro extremo de la Tierra.
Muchos me llamaron loco, pero por fin y en breve podré ser yo el que pregunte:
¿Quién es el loco?
jajajajajajajajaja...

5 comentarios:

Pilarica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilarica dijo...

Pues quién va a ser el loco... El loco soy yo, sí señor!! Jijijii...

Pilarica dijo...

Que estoy probando si me acordaba de la contraseña y tal para entrar aquí... y veo que sí!!

Ok, see you Hel!!

Bego dijo...

Oye autor, que comentario ha suprimido de su hermana??

Por donde anda?

Ciaoo Bego

Pilarica dijo...

La autora de mi comentario soy yo!! Yo he eliminado mi comentario...