Páginas

lunes, 9 de noviembre de 2009

De Guatemala a Guatepeor

Queridos y añorados seguires de blog,
os pido disculpas humildemente por no haber dado señales de vida en tantos días, pero enseguida sabréis el porqué. En un nuevo e inesperado giro de mi pintoresco viaje, he hecho una incursión en el inefable estado de Guatemala, del que aún soy testigo. Aquí las conexiones han sido destruidas por el enemigo, por lo que he tenio que dejar de informar por unos días (y me temo que seguirá siendo así por unos más). En breve, cuando regrese a México, intentaré actualizar todo lo acttualizable, que no es poco. Sólo os adelanto -para fomentar vuestra curiosidad- que mañana tengo una entrevista (no de trabajo) con el alcalde de San Pedro la Laguna, una pequeña población a orillas de las contaminadas aguas del lago Atitlán de Guatemala.
Pues eso, sed buenos y no me perdáis la pistaaaaaaaaaaaaa.

3 comentarios:

Bego dijo...

Senyorrr!!
No se habra liado con la hija del alcalde!! mira que eso ya le ha pasado antes!!

Ya le veo que le obligan a casarse por la fuerza, y rodeado de 4 churumbeles!!

Bueno espero que cuente en breve esas aventuras por la selva guatemalteca!!
Ciaoo Bego

Eduardit dijo...

Nada de eso, todo es más altruista y ecológico. Resulta que estuve en el lago Atitlán, un lugar paradisíaco, con el pequeño inconveniente de que está lleno de mierda (literalmente). La gente que estábamos por allí decidimos ver a las autoridades de la zona para hablar del asunto. Ya lo explicaré con detalle en su momento.

MARKO BREGOVIC dijo...

Media vida dando vueltas para acabar en un lago de mierda... ¡Si es que los hay con suerte! Jiji. Es bromita, le deseo a usted mucha mierda (teatralmente), y un feliz periplo guatemalteco... Ardo en deseos, y también ardo en deseos de saber más de usted. ¡Un abrazo tropical!