Páginas

viernes, 3 de julio de 2009

Comienza la aventura Sevenindianweeks 2.0

Hola a todos,
después de la primera versión del sevenindianweeks que tuvo que ser abortada por los tristes acontecimientos acaecidos durante mi estancia en India, retomo la aventura y os propongo seguir mis andanzas en la nueva versión de Sevenindianweeks (hacer las américas) que comezará el día 16 de septiembre en New York y que transcurrirá a lo largo y ancho del continente americano (no sé cuán de largo y cuán de ancho, pero la idea es llegar hasta Tierra de Fuego, aunque soy consciente -ahora más que nunca- de que el tiempo, el dinero y los acontecimientos y visicitudes del viaje serán los que determinen el alcance físico y temporal real de la aventura).
Así pues, lo dicho, doy por inaugurado el proyecto y me pongo a ello. Nos vemos pronto.

PS. No he querido modificar el nombre de la aventura (que seguramente acabaré registrando) ya que, aunque no serán en principio 7 semanas (en el otro caso tampoco lo fueron) sí me llevaran, al igual que en India, a estar en contacto con los indios, en este caso americanos.

3 comentarios:

Bego dijo...

Veo que retoma sus aventuras originales.....pero deberia contar tambien que tiene un cuaderno especial para anotarlo todo, el cuaderno secreto.....cuyas paginas esperamos también ver publicadas en formato foto...

Un beso Bego

MARKO BREGOVIC dijo...

jelou!!! Desde Barcelona con amor, subiendo del 40 al 1, FUMUNGUS, emperador del páramo, saluda y promete leer todas las entradas anteriores! ¡Salud, y luego escribo más!

Unknown dijo...

Un amigo mío empezó la misma aventura pero en sentido inverso, desde Argentina, y se quedó para siempre a medio camino, en Venezuela... ¡a ver si te va a pasar lo mismo!
Si necesitas amigos, acogida, o ayuda de cualquier tipo en tu aventura, tengo buenos amigos en Nueva York, Mexico DF, Sao Paulo, Caracas y Buenos Aires, que seguro te recibirán con los brazos abiertos. Sólo dime dónde y cuándo y te pongo en contacto con ellos.
Buena suerte,
Nere.